top of page

Nuestra Historia

En el 2016 nació Parques Imaginarios, un concepto educativo  enfocado en promover la lectura de forma divertida y  educativa utilizando lugares reales como atractivo para la niñez  y la familia en general. La primera plataforma para lograrlo fue creando libros de cuentos únicos inspirados en la flora y la  fauna de parques existentes. Rápidamente los libros fueron  distribuidos en todas las librerías del país, integrados en  currículos académicos de español en diferentes escuelas  (públicas y privadas) y disponible en formato digital en venta  online.

Hemos realizado giras de lecturas de cuento a más de  100 escuelas o eventos multitudinarios con la participación de  la autora, visita de los personajes en forma de peluches  gigantes y firma de libros. 

Nos enfocamos en el desarrollo de tecnología para  experiencias virtuales con contenido educativo como  mecanismo de aprendizaje académico y cultura para la niñez. 

Misión

Brindar a la niñez, padres y educadores una experiencia de entretenimiento educativo lleno de imaginación, diversión y aprendizaje.

Visión

Transformar la manera en que la niñez desarrolla sus destrezas de lectura mientras se divierten usando libros, tecnología, interacción con la naturaleza y el arte.

 

ICONOS REV.-2.png

LUZ Z. BONILLA RIVERA

Autora y Creadora

(San Juan, Puerto Rico, 1978) Comenzó su carrera en el campo de la publicidad, mercadeo y relaciones públicas a sus 16 años y desde ahí la creatividad no ha parado de fluir. Su profesionalismo, entrega y visión la ha llevado a trabajar en diferentes proyectos altamente creativos en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Fungiendo como; moderadora, empresaria, líder comunitario, esposa y la más creativa e importante de todas, SER MADRE. En la actualidad construye su más reciente aventura creativa dando paso a la concepción de la autora.

Nuestro Equipo

Inspirados y dirigidos a cumplir el sueño de mantener Parques Imaginarios.

bottom of page