Sobre nosotros

Misión

mission.png

Crear divertidos libros de cuentos con historias inspiradas en  lugares reales, su flora y fauna; promoviendo la lectura e  imaginación de la niñez. 

Visión

vision1.png

Ser la primera empresa puertorriqueña en exportar contenido  tecnológico de realidad virtual educativa para la niñez  inspirado en lugares existentes que los usuarios puedan visitar. 

Valores

heart.png

Honestidad, Transparencia, Diferencia, Excelencia,  Responsabilidad, Divertido, Autenticidad,  Liderazgo, Innovación, Trabajo en Equipo, Creatividad, Simplicidad

Historia

En el 2016 nació Parques Imaginarios, un concepto educativo  enfocado en promover la lectura de forma divertida y  educativa utilizando lugares reales como atractivo para la niñez  y la familia en general. La primera plataforma para lograrlo fue creando libros de cuentos únicos inspirados en la flora y la  fauna de parques existentes. Rápidamente los libros fueron  distribuidos en todas las librerías del país, integrados en  currículos académicos de español en diferentes escuelas  (públicas y privadas) y disponible en formato digital en venta  online.

Un Cobito Stickers.jpg
Luz.jpg

Hemos realizado giras de lecturas de cuento a más de  100 escuelas o eventos multitudinarios con la participación de  la autora, visita de los personajes en forma de peluches  gigantes y firma de libros. 

Nos enfocamos en el desarrollo de tecnología para  experiencias virtuales con contenido educativo como  mecanismo de aprendizaje académico y cultura para la niñez.